Proyecto mössdpà

Esta marca catalana de fast food nacía con la intención de hacer un producto tradicional de calidad (pan de focaccia y botifarra del país) pero traído a nuestros días. Buscaba una imagen diferente y actual. Tras llegar en la fase de nameing a mos de pà, se decidió dar una vuelta más e introducir elementos como la diéresis o la doble ss para obetener una palabra que pareciese de otro idioma. Al leerla puede entenderse su significado ya que fonéticamente es igual.
Tomé como punto de partida la diéresis y decidí partir la palabra en dos bloques para ayudar a que fuera más entendible.

Claims

Ese mismo c√≥digo utilizado en el logotipo se hizo extensible en los claims de la marca y se convirti√≥ en el sello de la casa: slogans como ‚Äúb√∂nn profit‚ÄĚ o ‚Äúfem un m√∂ss?‚ÄĚ se usaron en algunas de las aplicaciones que se hicieron mas adelante.

Aplicaciones

Detalle de la carta de sabores de mössdpà y bote de allioli personalizado en un tubo de pasta de dientes.
A la derecha, p√≥sters realizados para diferentes eventos del a√Īo.

Proyecto Picoco

Dise√Īo de la imagen corporativa para este bar musical barcelon√©s que pretend√≠a convertirse en punto de encuentro para disfrutar de conciertos en vivo en el coraz√≥n de la ciudad.
A la hora de dise√Īar el logotipo, intent√© evocar a los antiguos clubs de estados unidos con luces de ne√≥n. Quer√≠a hacer una pieza s√≥lida que funcionase tanto en su estado 3D como plano.
Como Isotipo planteé la idea de hacer un skyline con instrumentos (al final no fué utilizado).

Flyers y tarjetas

Se dise√Īaron diferentes modelos de flyers y tarjetas, tanto promocionales como de uso interno en el local para el control de las consumiciones.

Botella de vino

Dise√Ī√© diversas aplicaciones para la marca, una de ellas fu√© una etiqueta de vino para una botella que iba a ser regalada a algunos clientes especiales. Us√© la versi√≥n plana del logo en negativo y el propio √°ngulo generado por las lineas marcaron la direcci√≥n de la etiqueta. De fondo utilic√© el pattern de rosas rojas que posteriormente utilizar√≠a en otras aplicaciones como los flyers.

Website

La web se dise√Ī√≥ en flash (era la √©poca en la que estaba de moda) y era totalmente din√°mica. Hab√≠a un reproductor de m√ļsica y adem√°s de contener la informaci√≥n relativa a los conciertos, el usuario pod√≠a subir sus propias maquetas musicales para tener la oportunidad de actuar en el local.